Blog,

Ir de fiesta siendo original

25 julio, 2018

Estas fechas son recordadas por las vacaciones, sí, pero también por los eventos nupciales y las fiestas que acompañan el buen clima de las suaves noches de verano.

Y como es de esperar, desde #NuribelStyle analizamos opciones de outfits de las que podréis presumir en esos instantes especiales donde, si seguís nuestros consejos, dejaréis huella.

Empezamos fuerte con este vestido largo y liso, que combina una imagen asimétrica en las mangas -y que ha sido confeccionado en un tejido con brillo-, siendo por todo ello una fantástica elección. Los complementos, como este cinturón con motivos florales en plateado y unos pendientes turquesas, crean unos contrastes visuales muy agradables.

Pero si tu estilo es más atrevido, te recomendamos plantearte lucir esta otra opción. Una combinación de elegancia y desenfado lograda con la mezcla de una parte superior floral contrastada de colores rosados y celestes, junto con una manga con un tirante y la otra acabada en volante que le da un toque original. Si a esto le sumas un cinturón dorado, o de tonos marrones, ¡acierto total!

Si eres de las que sufren con el calor, puedes optar por este corto de caída suave y de corte minimalista. La manga en forma de capa, y el corte asimétrico superior con una aplicación en el hombro, estiliza tu figura otorgándote el protagonismo que sin duda mereces.

Para finalizar, ¿te encantan los tonos azules? Las opciones que ofrecemos siempre están acompañadas con la variedad, para que nunca te falte donde escoger. Así, hemos dejado este modelo para el último, jugando en él con los frunces y con la tonalidad suave del azul celeste para un toque de dulzura equilibrado con lo sexy de lo ajustado, y corto, del patrón.

Nos despedimos por ahora pero no os relajéis mucho porque pronto traeremos otro post que complementará la inspiración de éste. Eso sí, antes de despedirnos contádnos… ¿Cuál os ha gustado más? Recordad que, para seguir consultando, tenéis nuestra web, www.nuribel.com y nuestras redes sociales…

¡Buscádnos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->