Prensa,

IRENES ROSALES. Imagen de Nuribel

9 febrero, 2018

Como ya habréis podido comprobar por nuestras redes sociales y nuestra web, tenemos el placer de contar con Irene Rosales como imagen de la actual campaña Primavera-Verano de Nuribel Collection en la que estamos inmersos. La presentación de la colaboración con Irene en el certamen MOMAD en Madrid atrajo a muchos medios que se hicieron eco de la noticia. 

En la revista Más y Más relataban cómo era el bonito momento por el que estaba pasando Rosales, en ese instante embarazada de su segunda hija, Carlota.

 

De igual forma, en la revista Diez Minutos señalaban la incipiente «barriguita» que lucía la modelo mientras presentaba uno de los modelos de la presente colección de Primavera-Verano de Nuribel.

«Isabel está loca de contenta de tener otra nieta» fueron las declaraciones que destacó la revista Love de la presentación que se realizó durante el MOMAD donde el numeroso público asistente celebró el trabajo de nuestra firma.

Además, Irene concedió una entrevista en exclusiva para la revista Sevilla Magazine, de El Correo de Andalucía en la que, aparte de hablar de su trabajo con nosotros, conversó sobre las famosas vacaciones que tuvieron todos en familia en Ibiza este pasado verano.

Si quieres ver el catálogo de imagen que llevó a cabo Irene Rosales para nuestra firma, visita nuestra web www.nuribel.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->