Blog,

¡La alta costura triunfa!

25 octubre, 2018

¡Muy buenas chicas! Estos días hemos estado trabajando para traeros este abanico de vestidos que seguro que os encanta porque con #NuribelCouture… ¡La alta costura siempre triunfa!

alta costura

Modelos como éste siempre están muy solicitados, porque el escote en la espalda con adornos dorados y la pasión del rojo… son la combinación perfecta.

alta costura

Mirad este rosa fucsia, ceñido y sencillo, pero con el toque divertido que le da el lazo sobre el pecho. Lo puedes combinar con labios en el mismo color y unos tacones negros.

alta costura

Escote de corazón y falda azul agua en un traje de tonos pasteles donde brilla la pedrería que adorna la parte superior y destaca la flor de la cintura.

alta costura

Por último, dos detalles: por un lado, el juego de volúmenes en la falda y, por otro, un escote de hombros caídos. Todo ello con el dorado de protagonista.

Como entenderéis, es lógico que estemos tan emocionadas con nuestra línea, #NuribelCouture, que cada día llega a más establecimientos. Si tienes uno, y te gustaría ser distribuidor, háblanos en atencionalcliente@nuribel.com ¡Estamos para serviros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->