Blog, Nuribel Collection,

La elegancia de los grises

11 julio, 2019


¡Muy buenas! ¿Cómo estáis esta semana? En verano, más que en ninguna otra estación, hay un color que, en cuanto a la elegancia, es absolutamente protagonista… ¡Hablamos de los grises! Es una gama cromática que permite muchas combinaciones y que aportan sencillez a estampados originales. Por eso hoy hacemos un repaso por algunos de nuestros “looks” más imprescindibles…

vestido para boda de día

Un estampado floral con toques abstractos y tonalidades, que van desde el púrpura hasta el rojo pasando por el rosa, es todo un acierto si lo ponemos sobre un tejido gris liso. Un patrón ajustado y sencillo es el lienzo sobre el que se elabora el diseño final para una chica glamurosa.

vestido largo para boda

En las faldas el gris también es una opción. Este modelo llama la atención por el brillo de su parte superior roja y por una falda espectacular para cualquier evento nocturno al que vayamos como invitadas, ofreciendo el contraste perfecto de sofisticación y fiesta. 

vestido largo para boda de noche

¡En Nuribel nos encanta el violeta! Prueba de ello es esta espectacular combinación de blusa y falda en tonos lilas y púrpuras con, por supuesto, el gris como telón de fondo. Lo más llamativo del modelo es el increíble lazo del hombro derecho, así como el espectacular vuelo de la falda.

vestido recto fiesta

Ceñido al cuerpo, sin mangas, en tonos grisáceos y perfectamente combinado con unos tacones negros. Así se presenta este vestido ideal para los cócteles de verano y esas ocasiones especiales donde ir desarreglada no es una opción.

Como sabéis, la vida no es blanca, ni negra, existiendo una paleta de elegantes grises palpable en nuestros modelos y, por supuesto, ¡en vosotras cuando os vestís con ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->