Blog,

La elegancia del encaje

4 julio, 2018

¡Hola a todas nuestras lectoras del blog! ¿Cómo estáis?

Desde Nuribel sabéis que siempre apostamos por moda española de calidad, y ponemos todo nuestro esfuerzo para que cada prenda que os llevéis a casa tenga el nivel máximo de calidad posible. Es por ello que cuidamos cada detalle e incluimos elementos para que cada diseño sea único. Hoy, en concreto, vamos a hablaros del encaje, tejido muy recurrente con el que se incorpora un toque muy sofisticado, elaborado y elegante, pero sin perder ese toque femenino que siempre ha tenido. Hoy, en Nuribel Collection, os mostramos algunos ejemplos de su aplicación en nuestras prendas.

Comenzamos con este vestido donde el detalle de encaje se articula en torno a un motivo floral muy acorde a la temporada. El color blanco del conjunto lo hace ideal para una de esas fiestas con espíritu ibicenco tan usuales estas vacaciones…

Continuamos con la zona de la espalda y en esta ocasión encontramos de nuevo unos motivos florales que acompañan al estampado de la falda. La tonalidad de la parte superior ayuda a conseguir ese contraste que ya comienza en el estampado y aporta un colorido muy rompedor en este original outfit.

Pero si os apasiona tanto el encaje que queréis lucir un diseño completo en este material, os recomendamos el siguiente minivestido. En un azul pavo muy vivo y con una marcada silueta es, sin duda, uno de nuestros favoritos.

Ya sabéis, si sois amantes de la moda, no lo dudéis y visitad nuestra web para convertiros en una “chica Nuribel”. ¡Os esperamos allí!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->