Blog,

¡La fuerza del verde y el azul!

24 mayo, 2018

¡Hola chicas! Ya es casi fin de semana… ¡Qué ganas!

Antes, venimos hoy a hablaros sobre la importancia de elegir y combinar bien los colores en un look. Es algo que parece obvio pero que sigue dando muchos dolores de cabeza a muchas, sobre todo cuando se abren nuevas opciones como esa combinación que nos vuelve locas: el azul y el verde.

La unión de ambos tonos, que antes no era tan frecuente, ahora es una apuesta segura para la mayoría de las situaciones a las que nos vayamos a enfrentar, transmitiendo con ella una sensación de sosiego, tranquilidad y paz contigo misma… (¡además de aportar un colorido especial ahora para la primavera-verano!).

Comenzamos presentando este modelo, consistente en un vestido con la parte superior en azul, de encaje, con mangas asimétricas y cuello redondo que se remata con una falda verde –la cual acapara todas las miradas- con una gran abertura lateral para que saques a relucir tu lado más sensual… Nos parece una combinación ideal y de lo más elegante, perfecta para cualquier evento.

 

Si os gusta algo un poco más atrevido, os proponemos la siguiente opción: este espectacular diseño, el cual destaca principalmente por su estampado floral de gran tamaño donde se combinan ambos colores (aunque, en esta ocasión, con un claro protagonismo para el azul). Su largo por las rodillas y sus mangas acampanadas le añaden el toque especial.

Por último, os presentamos este vestido, algo más sofisticado debido a su gran atractivo: esa cola que nace en los hombros y que cae por toda la espalda, rematada con un broche espectacular. El estampado es similar al anterior, pero el corte y los detalles lo hacen una opción completamente diferente.

 

Nada más por ahí. Te esperamos con toda la colección de Nuribel Collection en www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->