Blog,

La importancia del contraste cromático

4 abril, 2018

¡Buenos días a todas las lectoras fieles de nuestro blog! ¿Cómo estáis llevando la semana?

En primavera, nuestro armario pasa de tonalidades más apagadas -como el gris, el marrón o el negro- a convertirse en un verdadero arcoíris donde los colores más vivos y llamativos pasan a primera línea. Pero… ¿cómo combinarlos? Al ser bastante resultones tiramos a lo seguro usando blanco, negro o vaquero pero… ¿nunca has pensado en mezclar los que, a primera vista, te parezcan opuestos entre sí? Es una práctica en tendencia y, usar contrastes en nuestros outfit, puede ser un acierto total. En Nuribel Style lo sabemos y por eso hoy os traemos varios conjuntos en esta línea para que triunféis esta temporada.

En esta primera fotografía, observamos como el líder es el fucsia, seguido del azul claro con estampado floral a juego del pantalón. Así, con este juego damos más protagonismo al color más intenso tras combinarlo con uno más tenue.

Del mismo modo, nos encontramos con otro protagonista de la temporada como es el amarillo –más complicado para combinar- con el cual nos podemos atrever metiendo pasteles como el rosa o el azul a través de esta minifalda estampada, creando un ambiente primaveral ideal.

Más allá, en el otro extremo podemos unir muy intensos y contrastados, como pueden ser el amarillo y el negro-llegando incluso a añadir rojo o naranja-, como los de esta florida falda larga. ¡El resultado es completamente rompedor y acertado!

Tras este repaso, os animamos a que entréis en la nueva colección de Nuribel Style en nuestra web, www.nuribel.com, y os empapéis de estos consejos para que estéis… ¡siempre radiantes!

¡Hasta el martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->