Blog,

La invitada más glamourosa

26 julio, 2018

¡Estamos en temporada de casamientos! Si aún no has recibido ninguna invitación, posiblemente no falte mucho para ello pero, ¿te has parado a pensar cómo irás vestida?. Pues bien, en este #post te damos varias posibilidades de nuestra firma, #NuribelCollection, para ir a una boda con un look único.

Este vestido es una verdadera belleza gracias al contraste de esos colores complementarios, verde y malva en la parte interior, que hacen que se obtenga una armonía sin igual completada, además, por el salpicado de flores en la parte frontal. Por si fuera poco, el juego de los dos largos está de plena tendencia… ¡no dejes de probarlo!

Estas flores, bañadas de tonalidades de temporada, logran sellar una imagen maravillosa. Además te da la oportunidad de poder expresarte de mil maneras diferentes a la hora de jugar con complementos coloridos.

El amarillo es ideal para atraer miradas y buscar la atención de los invitados. La opción de vestir este outfit lleno de vida -con un detalle de flores en el costado que se une hasta la cintura- la recomendamos si lo que buscas es no pasar desapercibida. Y si encima tienes la piel bronceada, te aseguramos que triunfarás vayas donde vayas.

Para finalizar con esta presentación, una versión larga del tejido del vestido anteriormente mostrado pero que crea una sensación totalmente diferente. La caída logra añadirle un plus de elegancia que le convierte en la opción ideal para una cita más nocturna aunque, al final, tú decides…

Sin duda los momentos nupciales están cargados de sentimientos y emociones que es raro lleguemos a olvidar. Son situaciones perfectas para engalanarte y ofrecer la mejor versión de ti misma ante las que serán vivencias memorables para toda la vida. Sigue descubriendo más posibilidades en www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->