Blog, Nuribel Couture,

La mejor opción para cada novia

26 agosto, 2019


Chicas, dicen que cada novia tiene un traje esperándole… Y así es. Pero no os conforméis con cualquier cosa porque recordad que se trata del día más especial de vuestra vida, con lo que necesitáis algo realmente especial como los diferentes modelos con los que contamos en la nueva colección de #NuribelCouture, ya disponible en nuestros establecimientos. De ella, analizamos hoy tres estilos diferentes para comprobar con cuál os sentís más identificadas…

moda vestidos de novia simples

Sencilla y sobria. Así es esta primera opción sin mangas y con un cuerpo absolutamente liso que reserva la sorpresa para la espalda (consulta nuestras redes y la verás). En este caso hemos optado por unos moños italianos, altos y elegantes, para que el rostro se vea favorecido y estilizado.

modelos d vestidos de novia falda de tul

Una falda de abundante tul y un cuerpo con un precioso juego de bordados dentro de una gama nude para contrayentes más atrevidas pero, de igual forma, muy femeninas. Aquí también hemos apostado por no usar mangas para que podáis estar más cómodas a la hora de desenvolveros tanto en la celebración como, sobre todo, en el convite. 

Chal vestido de novia blanco

Escote barco en forma de corazón con un cinturón de pedrería para marcar la cintura para un patrón también bastante minimalista pero complementado con una capa de tul transparente, rematada con un borde de strass, que aporta un aire retro, a la vez que romántico. Como adorno, solo unos pequeñitos pendientes que no quiten protagonismo ni a la cara, ni al resto del “look”.

Hay muchas más posibilidades. Tantas como hayamos imaginado porque en #NuribelCouture pensamos en cada mujer, en cada gusto, eso sí, con una calidad-precio insuperable. Te esperamos en www.nuribel.com y en atencionalcliente@nuribel.com Porque el “Universo Nuribel”, es ilimitado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->