modelo
Blog,

La suavidad de los pasteles

10 julio, 2018

¡Amigas! Atención porque hoy os vamos a hablar en nuestro blog de la elegancia de los tonos pasteles, que es algo que no pasa desapercibido. Seguramente estéis familiarizadas con ellos, o quizás no, y ahora es una buena oportunidad para inspirarse y descubrir estilos nuevos.

La delicadeza y el cariño con el que tratamos nuestros vestidos es algo que siempre hemos tenido muy presente. La figura de la mujer, combinada con la suavidad de la paleta de los colores pasteles, es sin duda una de las mejores formas de potenciar la esencia femenina. Y por ello desde #Nuribel, os traemos estos fabulosos outfits.

Como podréis ver, este modelo tiene una caída natural que armoniza la silueta superior, dejando al descubierto una zona de la espalda. Si a eso le unís su tono rosa empolvado notaréis cómo la delicadeza del look se potencia. Eso, unido al bronceado que podéis lucir, sobre todo en esta época del año, os convertirá en el centro de todas las miradas… Sin duda una elección fantástica para cualquier evento donde acudáis.

Igualmente podríamos optar por este conjunto, de pantalón y blusa, para momentos más cotidianos. La tonalidad verde agua del pantalón, combinada con la parte superior en blanco, hace que proyectes una imagen sosegada, pero con mucha elegancia.

 

Por último, las posibilidades de este minivestido son ilimitadas. Simplemente con el diseño ya desprende tendencia. Explota tu lado más sexy estilizando las piernas y resaltando los brazos con sus mangas mariposa. Si a eso le añades unos taconazos en plata como los de nuestra fotografía, ¡el éxito está garantizado!

 

Recordad: La elección de este estilo de colores, suaves y dulces, son una oportunidad para provocar sensaciones agradables y en armonía con tu estilo de vestir. Os invitamos a visitar nuestro lookbook, en www.nuribel.com, para llenaros de inspiración. ¡Nos encontramos aquí mismo el jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->