Blog,

Labios con pasión

13 septiembre, 2018

¡Bienvenidas de nuevo, a todas!

Hoy os traemos un post donde hablaremos de los labios rojos, que son una seña de identidad de nuestra marca, #Nuribel. Por ello os traemos una selección de imágenes de alguna colección pasada y las nuevas que pronto estarán disponibles. 

Y es que las posibilidades son infinitas o si no, mirad este mono del invierno de Style 2017, con un juego de blusa blanca y un pantalón de estampados geométricos que da muchas opciones a la hora de usar aplicaciones como el motivo principal en dorado, emparejado a una pulsera con el mismo metalizado y un pack de pendientes y diadema a juego. ¿Los labios? Rojos como el tocado y los zapatos de charol…

En este vestido de tonalidad verde agua de la primavera 2019 de #NuribelCollection, resaltan los cortes asimétricos de la falda, que junto con el detalle de flores cruzado y los labios marcados, consiguen una perfecta elegancia y desenfado a partes iguales.

¿Os apasiona el rojo en todos los sentidos? Pues con este conjunto de nuestra firma. #NuribelCouture, vemos perfectamente todo el potencial de este color, siendo, sin duda, la protagonista ese volante que nace de la parte superior ondulado, sobre la silueta de la modelo y rematado con una aplicación en dorado. 

Para terminar, #NuribelCollection, también en la próxima primavera, trae este fantástico look con el marfil como paleta cromática y elementos que consiguen atraer nuestra atención, como el detalle de esa asimetría en las mangas o la falda tubo, que siempre es ideal para marcar vuestro contorno. Eso sí: si quieres ser una auténtica “chica Nuribel”, los imprescindibles labios rojos no pueden faltar.

En definitiva, siéntete sexy, “glamourosa”, poderosa… Pinta tus labios con pasión… ¡Y triunfa allá donde vayas!

¡Hasta pronto! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->