portadablogcollection

Las comuniones más estampadas

¡Hola chicas! Como cada jueves, aquí tenemos un nuevo post. Seguimos hablando de lo que está a la vuelta de la esquina, las comuniones, esos eventos para los que encontrar el look perfecto se vuelve un auténtico quebradero de cabeza. Sin embargo, nosotras os lo ponemos mucho más fácil y, sin olvidar que ya está aquí la primavera, hoy os enseñamos esas prendas estampadas que no pueden faltar en tu armario si eres de las que tiene alguna cita de estas características a la que asistir.

¿Quién dijo que los pantalones no son una opción? Con este estilismo os mostramos que es posible vestir cómoda y apostarlo todo en el conjunto. El pantalón, concretamente, es de un raso perfecto para la primavera y con detalles florales que tan ese punto de alegría… ¡Muy necesario para sentir y transmitir alegría!

Este vestido es uno de los que más nos gustan. Lleno de encajes, con la sensualidad de los hombros al descubierto y la sutileza de unas rosas bordadas, se convierte en una posibilidad que derrocha elegancia en cada detalle. Además, un secretillo: si tienes la piel morena te resaltará mucho más el contraste…

Aquí os dejamos un modelo a media pierna, idóneo para la ceremonia y con el que sería perfecto pintarse unos labios rojos. La falda tiene dos capas de tela: una lisa, negra y ajustada y, la otra, con un estampado de rayas y flores rojas… ¿Cómo completar el look? Con una blusa blanca de mangas con volumen y un adorno brillante en el hombro.

¡Esto es el estampado en todo su esplendor! Un patrón amplio, por encima de la rodilla y con las mangas abiertas pero donde todo el protagonismo recae sobre el diseño de flores orientales en un fondo celeste y confeccionado en seda. El más claro ejemplo de que los estampados están en continua reinvención y, por eso mismo, nunca pasan de moda.

Chicas, esperamos que os hayan gustado los cuatro modelos que os recomendamos hoy. Cuando podáis, dejadnos en los comentarios cuál es vuestro favorito y porqué, y así os tenemos en cuenta para las próximas ocasiones… ¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *