Blog,

Liso y estampado: combinación perfecta

27 junio, 2018

¡Hola a todas un jueves más!

Ya sabemos que una de las tendencias esta primavera-verano son los estampados, especialmente los florales, pero… ¿cuál es la mejor manera de combinarlos? Hoy día, está muy de moda hacer mezclas de diferentes estampados, algo que nos parece interesante, aunque en esta nueva entrada al blog vamos a hablaros de una de las prácticas más comunes cuando nos encontramos una prenda estampada: combinarla con un liso. Es una apuesta segura y que no te fallará nunca cuando te encuentres ante algún fashion drama.

Comenzamos con este conjunto donde la falda presenta diversos tonos en el estampado de flores. Como consejo, os sugerimos que escojáis uno de esos colores y elijáis un top o blusa en esa gama, igual que hemos hecho aquí con el azul, para aseguraros así que la combinación es perfecta. Si, además los complementos coinciden con otro de los colores del estampado… ¡habréis logrado una fusión muy colorida!

En este siguiente ejemplo, aplicamos de nuevo el mismo patrón, resaltando esta vez el amarillo que, combinado con el rosa base de la falda, aporta un contraste muy llamativo. El largo midi y el tejido satinado de esta prenda lo convierte en una opción más formal para tus eventos más chic de la temporada.

Para finalizar, os dejamos con esta falda larga rematada con un gran dibujo en tonos fucsia y que, como os decimos, se fusiona cromáticamente con la parte superior. Optad por este largo y este corte para momentos que requieran una mayor etiqueta y no tendréis ningún problema.

Como veis, en Nuribel Collection contamos con multitud de opciones. Es solo cuestión de encontrar la que más se adapta a vuestras necesidades. ¡Visita www.nuribel.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->