Blog,

Looks casual para la ilusionante noche de Reyes

2 enero, 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado la semana de fiesta? En primer lugar, desde Nuribel queremos desearos un feliz año nuevo, que se cumplan todos vuestros propósitos para este 2020, y por supuesto nos dejéis compartir con todas vosotras esos grandes momentos que nos traerá el nuevo año. La Navidad aún no ha terminado, nos queda la noche de la ilusión, la noche de Reyes, para la que queremos proponer varios looks casual de nuestra colección Fall Winter.

El primer look que os vamos a mostrar es un pantalón de rayas de pata de elefante. Se trata de un diseño muy colorido y super combinable en cuanto a color se refiere. Podemos elegir desde una camisa básica en color blanco hasta una camisa asimétrica o con volantes en gamas de color azul. Para el calzado puedes optar por tacón tipo salón o combinar con botas tipo botín, cualquier elección será un acierto gracias a la versatilidad de esta prenda. Os dejamos a continuación dos combinaciones que estamos seguras de que os encantarán.

Pantalón de vestir otoño 2020

Dentro de nuestra colección Fall Winter, podrás encontrar múltiples combinaciones de nuestros diseños para conseguir los looks casual más divertidos pero elegantes a la vez.

Nuestra segunda propuesta es un mono en color burdeos muy original. Realizado en un tejido con gran caída, combina tres tipos de textura : transparencias, flecos y tejido aterciopelado. La parte superior del mono es de cuello a la caja y se divide en dos de las texturas que comentábamos, transparencias y torso y espalda con flecos. En la parte inferior, tenemos un pantalón de tejido aterciopelado con gran fluidez que nos proporcionará una comodidad infinita a la hora de llevarlo puesto. Podemos combinar con una biker de cuero o con abrigo tipo gabardina.

Mono de fiesta 2020

Esperamos que os haya gustado nuestro post, y os hayamos podido ayudar a elegir vuestro look casual para esta noche de la ilusión. Os Recuerdo que podéis visitar nuestra web www.nuribel.com dónde encontraréis toda nuestra colección 2020.

Nos leemos la semana que viene, sed felices y por supuesto…¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: