Blog, Nuribel Collection, Nuribel Style,

Looks «Semanasanteros»

18 abril, 2019

¡Muy buenas! Hoy es Jueves Santo y, como cualquier día especial que se aprecie, os traemos las mejores ideas para lucir espectaculares con vestidos para mujer muy “chic” y sin olvidar que estamos en Semana Santa. El glamour, la elegancia y, sobre todo, la comodidad, están más vigentes más que nunca en esta época en la que pasamos muchas horas en la calle…

mono negro

El negro es el aliado indiscutible para estos días, aunque no se trata de ir de luto sino de combinar la moda con la pasión. Además, si decidís salir durante el día, es importante que podáis moveros con soltura, como con este mono, con un escote en uve que deja ver una pieza blanca y dorada debajo… ¡Ponte un cinturón metalizado para completar el “look” y ya estarías lista!

mono cóctel

Como hemos dicho, la comodidad es lo más importante en un outfit “semanasantero”. Por eso, nosotras apostamos por monos negros, pues son los más confortables y, a la vez, los más arreglados del armario. En esta ocasión, la parte superior tiene un diseño geométrico que juega, a franjas, con el blanco y el negro.

mono negro cóctel

Si queréis ir todavía más arregladas podéis decantaros por una blusa con transparencias negras con estampados de encajes dorados y flores rojas. Una auténtica obra de arte del diseño que conjuntamos con un pantalón negro y unos tacones rojos mostrando sutilmente que la Semana Santa y el estilo pueden ser amigos perfectos.

vestido corto negro

Un vestido negro es la “joya de la corona” de un abanico de posibilidades con las que estar ideales el Jueves Santo. Ceñido, por debajo de la rodilla, sin mangas y con encajes dorados… ¡Parece creado para este día! Además, si le añades un original bolso a juego, puedes crearte el outfit más llamativo.

No hay excusas para no vestir bien y eso, en Nuribel, lo sabemos. Por eso esperamos que estas opciones os hayan ayudado para terminar de decantaros por tener en vuestro armario alguna pieza nuestra con la que conquistar la Semana Santa y ¡toda primavera en general!