Blog,

Los colores de esta primavera

20 febrero, 2018

¡Buenos días chicas!
Cada día queda menos para que comience la primavera y los preparativos no cesan para que nuestro armario se encuentre a punto para arrancar la nueva temporada.


Una de las claves para estar totalmente a la moda cada estación es fijarse en los colores que se encuentren en tendencia y rescatar nuestras mejores prendas que encajen en esa gama cromática. Coge papel y boli y apunta porque no podrás pasar sin estas tonalidades…


Para empezar, entre los colores estrella está el ultra violeta, muy intenso y que sin duda le dará un toque muy femenino a tus outfits. Una buena combinación para éste es el amarillo, que continúa presente y le dará mucha vitalidad a nuestros looks. Tampoco faltarán el azul bebé, el verde fresco, el rosa lavanda o el fucsia, opciones muy veraniegas y que, junto a los ya comentados, llenarán de alegría todos nuestros modelitos.

Así mismo, colores más sobrios como el blanco o el marrón seguirán acompañándonos en el coleo del invierno para poder sobrellevar mejor esa transición y sobre todo el cambio de ambiente. Todas estas claves se aplicarán de diversas formas en nuestras prendas, ya sea en estampados (entre los cuales despuntarán las rayas y las flores) o en tejidos lisos.


En resumen, lo vivo y llamativo es lo que despuntará en estos próximos meses y, sin duda, podrás encontrarlo en muchísimas piezas de nuestra nueva colección de Nuribel Collection y Nuribel Style en www.nuribel.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->