Blog,

Los detalles que marcan la diferencia

6 febrero, 2018

¡Buenos días!

Hoy la entrada del blog es muy especial ya que vamos a centrarnos en algo que para nosotros es esencial: los detalles. En nuestro concepto de la moda tenemos muy presente la importancia de esos pequeños (o grandes) detalles que marcan la diferencia en las prendas que hacemos y vestimos y que, al fin y al cabo, son un reflejo de nuestra personalidad.

Por poner un ejemplo, esta blusa, cuya lazada cae desde el hombro en forma de volante aporta muchísima personalidad y hace que pase de un básico a un modelo único que puedes usar en multitud de combinaciones, como con esta falda en conjunto de Nuribel Style.

De nuestra colección de Nuribel Collection, presentamos este vestido largo blanco, que no sería lo mismo sin esos elementos de pedrería en las mangas y cintura, que convierte un vestido bonito en algo realmente alucinante y glamouroso.

Encuentra estos y muchos más modelos originales en nuestra web, www.nuribel.com Porque para ti, ¿cuáles son los detalles que más te gustan en una prenda? ¿La pedrería? ¿Los volantes?

¡Cuéntanoslo que estamos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->