Blog,

Los mejores tejidos para las mejores prendas

18 enero, 2018

Todas sabemos lo complejo que es el mundo de la moda y el duro trabajo que tienen los diseñadores al realizar sus colecciones: el patronaje, los colores, las formas… En Nuribel somos conscientes de que una de las partes más importantes en el proceso de confección de una prenda es la elección de una buena tela para conseguir aquello que nuestras clientas desean exactamente.

Los tejidos son, sin duda alguna, imprescindibles para ofrecer esa textura, comodidad y sobre todo calidad que buscamos y nos merecemos. Es por ello que, en la presente colección de Otoño-Invierno, hemos querido buscar la materia prima para obtener el mejor resultado y, a su vez, estar a la última en cuanto a tendencias se refiere. En Nuribel Collection hemos optado por algodones, jacquards, tejido chanel y una combinación de pelos para cuidar esos detalles en algunas prendas, mientras que en nuestra línea Nuribel Style, más fresca y juvenil, también apostamos por los algodones, los jacquards y el uso del pelo, pero añadiendo también el paño como tela recurrente.

Como podéis comprobar, para estas frías temperaturas, en Nuribel podréis encontrar esta temporada la mejor mezcla de estilo y calidad en todo nuestro catálogo, siendo una apuesta segura para vuestro armario.

www.nuribel.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->