Making of Couture 2020

¡Hola a todas! Detrás de cada vestido y de cada fotografía hay un equipo que se deja la piel para que todo esté perfecto. Desde la modelo hasta el director artístico o la diseñadora… Todo el trabajo que no se ve, pero que sin el que no podríamos enseñaros catálogos tan impresionantes como el de Nuribel Couture 2019-2020, que próximamente veréis al completo. Por todo esto y más, hoy en el blog os mostramos qué hay detrás de las cámaras en nuestras editoriales fotográficas…

En esta ocasión contamos de nuevo con la modelo Raquel Bonilla para el catálogo de Couture. Una gran profesional que venía a la sesión después de haber desfilado el día anterior en el Salón Internacional de la Moda Flamenca… ¡sin casi haber podido ni dormir! Para una de las fotos de imagen, queríamos recrear la fantasía de una novia medieval y moderna a la vez, por lo que le pusimos, como podéis ver, unas de esas uñas postizas tan de tendencia…

Ricardo Castillejo toma las riendas de la dirección artística en nuestras sesiones, que siempre acaban con resultados más que increíbles. En esta ocasión nos desplazamos a un hotel en Carmona, cuyas paredes de piedra son perfectas para un catálogo de moda.

Como son varios días de sesión, para que la cámara esté siempre colocada en el mismo sitio, ponemos unas marcas con cinta adhesiva en el suelo y así, al día siguiente sabemos dónde se encontraba. El trabajo del fotógrafo es fundamental para acabar con una imagen perfecta y bien iluminada.

La espectacular Torre de Don Fadrique ha sido el escenario para la imagen del catálogo. Aprovechamos los increíbles jardines que la rodean para sacar el lado más salvaje de nuestra colección de novias. Además, como privilegio, ¡el interior de la torre nos sirvió para maquillar a la modelo y colocar los vestidos!

Desde que se empieza a peinar y maquillar a la modelo hasta que se sacan las fotos puede surgir cualquier imprevisto que hay que solucionar. De esta manera se desarrolla nuestro trabajo, donde cada sesión es una aventura para todo el equipo que, además de esforzarse mucho, consigue pasárselo en grande…

2 comentarios
    • Elena Marketing
      Elena Marketing Dice:

      Muchas gracias Greg, nos encanta nuestro trabajo y poder compartirlo con tod@s aquell@s que les apasiona la moda como a nosotros.
      ¡A seguir trabajando!
      Saludos,
      Nuribel

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *