Blog,

Maquillaje de temporada: fantasía

16 enero, 2018

¡Buenas chicas!

Ya hemos dejado por fin atrás el que, según dicen, es el día más triste del año (también llamado “Blue Monday”) y continuamos con energía para afrontar el resto de la semana.

Hoy vamos a hablaros sobre una de las tendencias que viene pisando más fuerte con respecto a belleza: el make-up fantasía. Sin duda, este invierno estamos combatiendo las bajas temperaturas y los habituales tonos neutros, fríos y apagados gracias a toques de color muy llamativos que nos hacen destacar del resto. Esto se está aplicando a la moda pero también al maquillaje, donde podemos encontrar  el azul, el verde o el rosa -este último siendo el protagonista indiscutible de nuestra paleta- con toques metalizados de brillo y purpurina que harán que, sobre todo, los ojos y pómulos adquieran un resaltado muy especial, potenciando el uso del high-light en puntos clave del rostro.

 

Si combinamos esta técnica beauty con las prendas adecuadas, como las que podéis encontrar en nuestra colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Nuribel Style, conseguiréis un look deslumbrante para esa ocasión especial.

¡Hasta la próxima!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->