Blog,

¡Marca figura con Nuribel Collection!

7 junio, 2018

¡Buenos días a todas! ¿Cómo estáis llevando la semana?

Hoy en el blog queremos hablaros de algo que a muchas os puede asustar de primeras pero que desde aquí os animamos a hacer de cara a este verano… ¡Marcar la figura! ¿O no os habéis preparado para estar ahora más delgadas? Gracias a piezas más ceñidas y ajustadas al cuerpo potenciaremos nuestra feminidad, dibujando una silueta que seguro acaparará todas las miradas.


Empezamos con este modelo, de corte sirena y con un estampado que nos recuerda a los tan conocidos kimonos japoneses. Sus mangas a la sisa y su cintura entallada completan los detalles de esta opción, ideal para una boda de día.


Continuamos con este mini vestido, de aire mucho más informal pero que igualmente se ajusta muy bien a nuestro cuerpo. Destaca por su amplio escote en la espalda y su peculiar tono estampado, muy refrescante y veraniego. Para las. amantes de enseñar pierna, ésta es vuestra opción.


Para terminar, os presentamos una alternativa distinta, esta vez en forma de pantalón pitillo y blusa con los que, a través de dos piezas, podemos obtener una proporción de volúmenes que se ajusten a nuestras curvas sin perder un ápice de comodidad. Además… ¡puedes combinarlo con lo que sea!

En definitiva, atreveros a poner en práctica estos consejos de hoy y probad con todas las posibilidades que os ofrece Nuribel Collection.

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->