Blog,

Mezcla sin miedo para conseguir las mejores combinaciones

25 enero, 2018

¡Buenas chicas!

Ya se va acercando el fin de semana… ¿Cómo se presenta el vuestro?

Nosotros seguimos trabajando sin descanso para poder contaros muy pronto muchas novedades, tanto en imagen, web como, sobre todo, en relación a nuestra próxima colección.

Pero antes de que todo eso llegue hoy queremos haceros hincapié sobre una cuestión que está a la orden del día y por la que en Nuribel apostamos muy fuerte: las mezclas. Sí, mezclas de todo tipo: colores, tejidos, texturas, estampados… Y es que, desde hace un tiempo, la moda le ha perdido ese mítico miedo a la combinación, por ejemplo, de distintos estampados que en teoría no pegaban nada el uno con el otro, al igual que con el aspecto cromático.

Pues todo eso ya se acabó, una nueva etapa en el diseño ha venido para quedarse. En nuestras colecciones, tanto Nuribel Collection como Nuribel Style, podréis encontrar diferentes relaciones de texturas y tonalidades en las prendas que harán que cambies tu concepto al respecto.

Si te ha interesado este tema, y quieres profundizar y explorar más en lo que te contamos, te invitamos a que lo compruebes de primera mano entrando en nuestra web www.nuribel.com y observando la amplia gama de combinaciones que ponemos a tu disposición: blusas, pantalones, vestidos de fiesta, chaquetas, informales…  ¡tenemos para todos los estilos!

¡Feliz jueves y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->