Blog,

Minivestidos de Nuribel Style

1 noviembre, 2018

¡Hola chicas! En nuestro post de hoy os queremos enseñar estos minivestidos de #NuribelStyle que os darán un toque muy divertido. Cada uno con un estilo distinto, pero todos juegan igual con los adornos y los colores.

minivestidos

El azul con estampado y cinturón amarillo, acabado en dos pompones rosa fucsia, puede ser una buena opción para dar un toque desenfadado a cualquier día del invierno.

minivestidos

Mirad que toque más ‘chic’ le da el detalle del ojo rosa a este vestido con volúmenes en las mangas, perfecto para ponerte una blusa debajo.

minivestidos

Los pompones azules son las auténticas estrellas en este modelo rosa para aquellas que presuman de tener un toque de locura.

minivestidos

Para terminar, os enseñamos este alegre look que combina la sencillez del gris con el color de unas mangas acabadas en amarillo con pelo rosa.

En cuestión de gustos… ¡los minivestidos de #NuribelStyle! Un pequeño universo de fantasía pensado para las “chicas Nuribel”, a las que queremos siempre darles lo mejor de lo mejor con una producción cien por cien española y con la que rompemos barreras… ¡Gracias por permitirnos que sigamos creciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->