Blog,

MOMAD 2018

19 julio, 2018

Nos llena de felicidad informaros que este año volveremos a estar en el Momad Metrópolis de Madrid del 7 al 9 de septiembre, donde podréis encontrarnos en el Pabellón 2, stand 2A08.

Organizado por IFEMA, Momad Metrópolis es una de las ferias de moda más destacadas que se realizan en España y para nosotros es todo un orgullo volver a participar en ella mostrando nuestros trabajos.

Una cita que no solo es una oportunidad de seguir creciendo, sino que también nos permite empaparnos de nuevas ideas y tendencias que plasmar en nuestros diseños para finalmente disfrutarlos vosotras, nuestras protagonistas.

Presentes este año en Italia y Barcelona, donde cada vez que hemos vuelto de cada ciudad, se nos ha llenado la agenda al completo, podemos afirmar que somos de esas empresas que disfrutan trabajando.

Así que, si vais a estar en el MOMAD alguno de esos días, no dudéis en buscarnos, que estaremos impacientes por conoceros y contaros todas las novedades de nuestras nuevas colecciones y nuestras firmas, #NuribelCollection, #NuribelStyle y #NuribelCouture.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->