Mono de fiesta Couture 2020
Blog, Nuribel Couture,

Colección Couture Fiesta 2020: ¿Te atreves con nuestros monos?

25 octubre, 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado esta semana? Nosotras volvemos como cada jueves con un nuevo post.

¿Quién ha pensado alguna vez que la elegancia y la comodidad tienen su cometido enfrentados? Queremos desmontar el mito, y para ello os traemos los nuevos monos de nuestra colección Couture Fiesta 2020, ideales para vuestros eventos de tarde o de noche, ¿Te atreves?.

Hoy en día, contamos con prendas muy versátiles, como los monos, que podemos lucir en cualquier evento, sin necesidad de recurrir al vestido largo.

Os presentamos dos de nuestros ideales monos de Fiesta Couture 2020. Dos modelos elegantes y sofisticados con los que no pasarás inadvertida, que se adaptan perfectamente al cuerpo proporcionando comodidad y realzando la figura femenina.

El primer diseño que queremos presentaros es un mono de color azul pastel combinado con sutiles brocados dorados en la parte del torso y la espalda. La peculiaridad de este diseño, que le da un toque de originalidad y elegancia a la vez, es el corte capa de sus mangas, al contrario de lo que estamos acostumbradas a ver con este tipo de mangas, éstas llegan hasta el bajo del mono y no hasta la cintura, lo que hace que sea un diseño único.

Mono de vestir para madrina de boda
Mono de vestir para madrina Otoño 2020

El siguiente diseño es mono en color azul eléctrico con un corte muy particular e innovador.

La parte superior mezcla los tonos azules con nudes de fondo y efecto pedrería. Además, su corte de una manga hacen que sea un mono muy sensual y elegante a la vez. La parte inferior es de corte asimétrico con abertura en una de las piernas, siguiendo el patrón de feminidad y estilo sensual que caracterizan a este diseño.

VESTIDO DE FIESTA AZUL CON APERTURA
MONO DE FIESTA AZUL ELÉCTRICO

Esperamos que os haya gustado nuestro post, y os animéis a probar con nuestros monos de fiesta.

Os Recuerdo que podéis visitar nuestra web www.nuribel.com dónde encontraréis toda nuestra colección 2020.

Nos leemos la semana que viene, sed felices y por supuesto…¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->