Blog,

El negro, siempre una apuesta segura

27 marzo, 2018

¡Buenos días y feliz Martes Santo!

Nos encontramos inmersos en una de las semanas más pasionales del año, en la que la devoción y los sentimientos están a flor de piel. Y como en cada momento, hay que saber cómo vestir adecuadamente para cada circunstancia.
Hoy queremos hablaros de unos modelos, dentro de nuestra colección Primavera-Verano de Nuribel Style, en los que el protagonista absoluto es el negro, aportando más sobriedad a nuestro look para ir acordes a estas festividades, de respeto y convicción, pero sin perder ese toque de frescura característico de nuestra firma más joven en detalles como, por ejemplo, ese toque en fucsia que podemos observar en estas distintas propuestas.

 

Destacamos los monos como una prenda de total actualidad y comodidad, perfecta para disfrutar de una larga e intensa jornada y que puedes combinar tanto con chaquetas ligeras más informales como, si hace frío, prendas más abrigadas.

 

Con un aire internacional, nos encontramos igualmente este vestido bicolor, donde el protagonismo se divide entre ambas tonalidades, y cuya parte superior asimétrica hará que destaques en originalidad y elegancia.

Sin duda, el negro es siempre una apuesta segura y favorecedora y desde Nuribel hemos querido reinventarlo ofreciéndoos patrones exclusivos en los que os sintáis como nunca.

¿Eres también fan de esta línea que te presentamos? No lo dudes, visita nuestra web y, en el apartado de Nuribel Style, podrás encontrar éstas y muchas más opciones.

¡Feliz semana!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->