Blog, Nuribel Fall Winter,

Novias de Otoño con nuestra Colección 2020

21 noviembre, 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal os ha ido esta semana? Ya han llegado las lluvias y el mal tiempo y tú te casas en esta época del año… No os preocupéis, os traemos buenas noticias : El otoño ya ha llegado también a Nuribel, y viene cargado de espectaculares diseños de novias de otoño para que puedas brillar en tu día, ya llueva o ventee.

Como venimos haciendo en cada post, os vamos a presentar dos de nuestros diseños de la Colección Novias 2020 y os invitamos a visitar nuestra web www.nuribel.com donde podéis encontrar toda nuestra colección.

Si quieres un vestido de novia original y con un toque boho style, estamos seguras de que este diseño en tonos beige, con escote de cuello a la caja, manga larga y corte recto con cola, no te va a dejar indiferente. Es un vestido ideal tanto para bodas civiles como religiosas y muy cómodo de llevar gracias a su tejido y forma. Además, realza la parte superior del cuerpo, adaptándose a la perfección. Se complementa con un fino cinturón de flores, que terminan de dar el toque boho al diseño.

 vestidos de boda diferentes
Vestido de novia de encaje

Si en cambio, tu estilo es más clásico, te traemos un diseño de novia de otoño que estamos seguras de que se adaptará a ti.

Este vestido de novia, en color blanco nuclear, de manga larga indispensable para este época del año, es un diseño clásico y elegante. La parte delantera, consta de cuello a la caja, está entallado por la parte superior y corte tubo desde la cintura hasta el bajo. La parte trasera en cambio, está confeccionada con transparencias dividas con abotonadura en blanco nuclear dejando la espalda a la vista, haciendo de este diseño un vestido sensual a la vez que elegante y clásico. La cola de tipo barrida, nace en la cadera con el objetivo de resaltar la figura femenina.

vestido de novia elegante con mangas largas
 vestidos de novia 2020 espalda transparente

Esperamos que os haya gustado nuestro post semanal. Nos leemos la semana que viene, sed felices y por supuesto…¡Qué tengáis una gran semana otoñal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->