Blog, Nuribel Couture,

Novias con luz propia

17 octubre, 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Como cada jueves, os traemos nuevo post en nuestro blog y en esta ocasión queremos que conozcáis a dos de nuestras novias, que eligieron la colección Novias Nuribel 2019 para su gran día.

Dos novias y dos vestidos muy diferentes, pero ambas coinciden en una cosa: desprenden luz propia y nuestros vestidos son el complemento ideal para ese día tan especial en sus vida.

Nuestra primera novia, se decantó por un diseño en color blanco roto con apliques dorados. Es un diseño con escote joya, de corte entallado pero lineal, muy favorecedor, pero lo más espectacular de este vestido es su parte trasera, dejando entrever la espalda de nuestra novia mediante un aplique dorado extremadamente elegante.

Chicas, ¿Qué os parece el vestido de esta novia tan especial? A nosotras nos encanta su elección y nos sentimos orgullosas de haberla vestido para este día tan dulce y que haya lucido así de bella y elegante para dar el sí quiero.

Nuestra siguiente novia, eligió un vestido con escote tipo V de hombros descubiertos ribeteado con un aplique floral en tonos plata. La parte superior se adapta perfectamente al torso como una segunda piel, y tiene corte en la cintura con falda de vuelo que hacen una figura muy favorecedora a nuestra novia. Como toque final, nuestra novia se decantó por una tiara plateada como complemento.

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre nuestras novias 2019 y os animamos a conocer nuestra colección Novias 2020 en nuestra web  https://nuribel.com/vestidos-novia-nuribel-couture-2020/

Nos leemos la semana que viene, sed felices y por supuesto…¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->