Blog,

Nuestra experiencia en el MOMAD Metrópolis 2018

11 septiembre, 2018

¡Hola a todas! ya hemos regresado de un fin de semana inolvidable, donde hemos estado rodeadas de modelos, desfiles, personas con un talento increíble y mucha moda. En definitiva, un MOMAD Metrópolis, redondo y completo, que ahora mismo os contamos en detalle.

Al poco tiempo de montar nuestro stand (ubicado en el Pabellón 2, nº 2A08), no tardamos en recibir numerosas visitas, entre las que, para nuestra sorpresa, estuvo la de la gran Norma Duval, que nos contó su amor por nuestra marca y nuestros diseños.

Y hablando de nuestras firmas, #NuribelCollection, #NuribelStyle y #NuribelCouture, os notificamos que triunfamos con ellas en el desfile que protagonizamos en la pasarela de esta feria, abriendo puentes internacionales con contactos muy relevantes dentro de la industria textil y la moda. Estamos muy impacientes por empezar a trabajar con ellos y lanzar las nuevas colecciones, que, muy pronto, podréis disfrutar.

Queremos dar gracias, en especial, por todos apoyos recibidos desde las redes sociales dando vuestro ánimo y, más aún gracias a quienes habéis asistido a la feria, y, sobre todo, a nuestro equipo de comerciales y profesionales que han dado lo mejor de sí para que este proyecto saliese adelante.

Ahora, nos ponemos a trabajar para seguir sorprendiéndoos… ¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->