Blog,

Nuestra experiencia en Milán y Barcelona

1 mayo, 2018

¡Muy buenas chicas! Es 1 de mayo así que… ¡Feliz día del trabajador/a a todos/as!

En Nuribel, por suerte, nos encanta lo que hacemos y por ello hoy no podíamos faltar a esta cita con el blog, donde os queremos explicar cómo ha sido nuestra experiencia durante este mes de abril en dos de las ferias de moda nupcial más importantes a nivel internacional.

A principios de mes viajamos a Milán para participar por primera vez en la Sposaitalia Collezioni, en la que, recién estrenada nuestra firma, Nuribel Couture, pudimos compartir espacios con otras marcas y presentar nuestra propuesta para la moda bridal de esta temporada. Sin duda fue una oportunidad única para expandir en el extranjero nuestras prendas que, como sabéis, están fabricadas al 100% en España.

Pero como con una feria no era suficiente… ¡pusimos rumbo a la Ciudad Condal el pasado fin de semana para participar en el Professional Trade Fair dentro de la Barcelona Bridal Fashion Week! Allí Nuribel Couture arrasó entre los asistentes a nuestro stand, en el que nuestra modelo lucía algunos de los conjuntos más emblemáticos de la firma, causando sensación entre los visitantes al recinto, los cuales no dejaron de alabar su figura. Por su parte, Nuribel Collection y Nuribel Style no se quedaron atrás y también arrasaron con sus apuestas para invitada y madrina dentro de un ambiente inmejorable y con un trato, por parte de la organización, exquisito.

Dos citas que han marcado una nueva etapa en nuestra empresa y que suponen la consolidación de la misma fuera y dentro de nuestras fronteras dentro un mes muy intenso lleno de compromisos, preparativos, viajes… Sin embargo, tenemos que reconocer que todo eso merece la pena al ver cómo nuestras clientas salen satisfechas con su vestido de Nuribel para esa ocasión tan importante, depositando su confianza en nosotros días tras día.

¡Muchas gracias por todo y a seguir creciendo juntos!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->