Blog,

Nuestro futuro, Nuribel Couture

18 abril, 2018

Buenos días a todas nuestras lectoras… ¡Ya a jueves!

Hoy queríamos pasarnos por el blog para recordaros lo felices que estamos con la salida de nuestra nueva firma al mercado: Nuribel Couture. Con esta nueva aventura nos adentramos en el sector nupcial yen la fiesta más sofisticada y especial a través de modelos con tejidos de la más alta calidad y muy elaborados que te harán sentir única en cualquier cita donde los luzcas.

Este concepto, pensado para las novias más exclusivas, las madrinas más elegantes y las invitadas más espectaculares, fue presentado por nuestro equipo de profesionales hace unos días en una de las citas internacionales más importantes en el sector: la “Sposaitalia Collezioni” de Milán, donde nos llevamos un recuerdo maravilloso de una experiencia única en la que pudimos enriquecernos también de conocer a otras empresasdel sector, compartiendo con ellas espacio y distintas visiones de la moda. ¡No os imagináis lo cariñosos que fueron los asistentes con nosotros y la expectación que ha despertado nuestro trabajo entre el público italiano! ¡Un nuevo mercado por conquistar!

Sin duda, nuestras clientas saben valorar el trabajo artesano, cien por cien hecho en España, y esperan los mejores resultados. Por ello, ahora tenemos una cita muy importante en nuestro país y, para que podáis conocer de primera mano tanto Nuribel Collection como Nuribel Style y Nuribel Couture, tendremos presencia en la “Barcelona Bridal Fashion Week”, que celebra su “Professional Trade Fair” (uno de los puntos de encuentro de empresas y marcas del sector nupcial más importantes a nivel mundial), del 27 al 29 de abril. Vísitanos en el stand de Nuribel (número B222). Porque el lujo y la exquisitez nunca pasan de moda…

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->