Blog,

Nuestros próximos eventos

6 marzo, 2018

¡Hola a todas! ¿Cómo va a ese martes?

Nosotros estamos poniéndolo todo a punto para viajar en abril a Italia y Barcelona y poder estar presentes tanto en la “Sposaitalia Collezioni Milano Bridal Week” como en la “Barcelona Bridal Fashion Week”. ¡Qué ganas!

La primera feria a la que asistimos a principios de mes es en Milán y es una de las citas de referencia en el sector de la moda nupcial en Italia y Europa: la “Sposaitalia Collezioni Milano Bridal Week”. Allí nos podréis encontrar con nuestra nueva colección, del 6 al 9 de abril, entre los expositores del recinto, en el stand D 42.

Más tarde, del 27 al 29 de abril, estaremos en la ciudad condal en la “Barcelona Bridal Fashion Week”, donde se concentran las mejores firmas nacionales e internacionales y en la cual, con su plataforma de negocio -la “Profesional Trade Fair”- empresas líderes y en expansión proponen y venden, en un solo espacio, una amplia oferta de vestidos de novia, novio, fiesta y una gran diversidad de complementos. ¡Nosotros estaremos en el punto B 222!

Por tanto, esta primavera viene cargadita de eventos y… ¡no podemos estar más felices! ¿Podrás asistir a algunas de estas ferias? Si es así, contadnos… ¡queremos leeros!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->