Nueva colección COUTURE (2019-2020), BRIDAL

¡Muy buenas, chicas! Hoy, como siempre, hablaremos de moda, pero en especial, de nuestra moda, que se presentará mañana en la Barcelona Bridal Fashion Week. La nueva colección de #NuribelCouture, de fiesta y novias, llega pisando fuerte y a continuación veréis todos los detalles…

Desde que nació hace un año, Nuribel Couture nos ha dado muchas alegrías por los éxitos que cosecha y la expectación que crean sus nuevas creaciones. En esta ocasión, la novia tampoco se ha quedado atrás: hemos ideado prendas para el día más especial de cualquier mujer como el de esta imagen. Una espectacular fotografía inspirada en la época medieval nos ha servido para que veáis el contraste de la elegancia y una estampa casi de película…

Variedad de tejidos, encajes, transparencias y estampados perfectamente pensados para resaltar el cuerpo de la mujer de camino al altar. El color blanco y el blanco roto son los indudables protagonistas de esta colección que tanto hemos mimado. Este vestido, modelado por Raquel Bonilla, es uno de los que, entre mañana y el domingo, podréis ver en la Barcelona Bridal Fashion Week.

También el tul estará presente en nuestras prendas, pues consideramos que aporta esa sofisticación y ese volumen que toda novia necesita para desmarcarse del resto en su día. Así, como una princesa a las puertas de su castillo, quisimos recrear esta imagen ya que, con la moda, también se pueden contar historias…

Además de todo esto, la fiesta será también protagonista de la Barcelona Bridal Fashion Week a partir de mañana gracias a Nuribel Couture. Nuestros vestidos, diseñados milimétricamente y rozando, incluso, la alta costura, están pensados para que asistáis a ceremonias, comuniones, bautizos o bodas como auténticas estrellas.

Este look, ajustado al cuerpo y con un espectacular escote transparente, es un ejemplo de la sutileza de nuestras piezas. La pedrería y lo ceñido del cuerpo se unen con el negro para conjugar un perfecto tándem con el que dejar boquiabiertos al resto de invitados de cualquier fiesta.

Estas prendas no son más que un simple adelanto de todo lo que llega a Barcelona con mucha fuerza y estilo… ¿Estáis preparadas? Recordad: Pabellón 1 Stand B216

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *