Blog,

Nueva etapa, nuevas ilusiones

3 enero, 2018

[av_textblock size=» font_color=» color=»]
2018 viene repleto de buenas vibraciones para nosotros y por ello seguiremos trabajando con intención de mostraros nuestra mejor cara y el mejor enfoque textil para estar a la última. Así, en este nuevo año que comienza nos hemos propuesto renovarnos de nuevo para poder seguir ofreciéndote toda la actualidad en el mundo de la moda. Los mejores looks, las tendencias, colores, tejidos… Todo lo que te interesa a la hora de vestir lo encontrarás en este blog de Nuribel que hoy estrenamos y que nace con las mayores ilusiones.

Y es que más de 30 años dedicados a la moda femenina se tienen que notar, ¿no? Bajo el mando de Francisco Paque, nuestra empresa, con sede en Marchena (Sevilla) se fundó en 1987, y desde ahí producimos para el resto de España pero también a otros países como Italia, Irlanda, Portugal, Reino Unido, Israel, Alemania, Países Bajos y Bélgica. Ponemos todo nuestro empeño para que puedas disfrutar las faldas, chaquetas, pantalones, blusas… con las que sueñas aunque deseamos ir más allá e invitarte a que tú misma nos aportes tus propias sugerencias, contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico (nuribelredes@hotmail.com) o nuestras redes en Facebook (@nbnuribel), Instagram (nuribel_moda) y Twitter (@NBNuribel)

Creemos en el amor y sabemos que si inicias esta nueva andadura con nosotros te enamorarás de nuestra forma de trabajar, de nuestra capacidad innovadora y, cómo no, ¡de nuestras colecciones! Queda un largo camino por delante para que te sientas una mujer moderna y con estilo… ¡Acompáñanos y verás!

[/av_textblock]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->