Blog,

De vuelta a la carretera con Nuribel Collection y Nuribel Style

14 junio, 2018

¿Qué tal chicas? ¿Todo bien?

Hoy tenemos una entrada muy especial ya que en Nuribel nos hemos vuelto a echar a la carretera y estamos preparándolo todo para nuestra nueva línea de Primavera-Verano de 2019. Así, nos adelantamos a las tendencias con nuestras firmas Nuribel Collection y Nuribel Style en unos catálogos donde hemos cuidado cada detalle, potenciando mucho más la imagen y la estética y cuyo resultado no os dejará indiferente.

Para empezar, en Nuribel Collection, hemos querido evidenciar la figura de una mujer femenina, elegante, independiente y urbana, en una sesión nocturna que nos tiene totalmente enamorados. Prepárate para lo que viene porque con nuestros nuevos diseños podrás conseguir todo lo que te propongas…

 

Por otro lado nos trasladamos bajo el fascinante mundo del circo el cual, con sus valores de juventud, dinamismo, fantasía y color, nos inspiró para hacer las fotografías de nuestra línea más fresca: Nuribel Style.

 

Dos tipos de mujeres en dos situaciones completamente diferentes convierten a Nuribel en una apuesta segura para tus eventos de la próxima temporada.

De momento, nada más… ¡y nada menos! Permanece muy atenta a nuestras redes sociales para no perderte ni un detalle sobre todo lo que está por venir, ya que esto es solo el principio…

www.nuribel.com

 

Una respuesta a “De vuelta a la carretera con Nuribel Collection y Nuribel Style”

  1. Maria Jose Arregui de Soto dice:

    Me encanta vuestro estlo, pero es difícil encontrar vuestra marca y edo q soy de Osuna……q estamos al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->