Blog,

Nueva web

9 agosto, 2018

Según ya os hemos anunciado, os explicamos hoy de forma detallada todos los nuevos elementos que se han incorporado en nuestra nueva página web, para que así le podáis sacar el máximo rendimiento posible.

En la página de Inicio, como podréis ver, hemos añadido fotografías de nuestras últimas novedades, y las hemos enlazado directamente al contenido que pone en sus titulares. Así podréis navegar de forma más rápida e intuitiva por el interior de la página.

También hemos añadido las propuestas de la línea de novias de #NuribelCouture. ¿Dónde podréis encontrarlas? Muy fácil, haciendo “click” en Couture, localizado en el menú superior. Pronto iremos lanzando el resto de colecciones, estad atentas.

Os preguntaréis qué significa el titular de la fotografía inferior de nuestra página de inicio, donde pone “Este invierno… también puedes ser una chica Nuribel”. Y es que hemos decidido que nuestras seguidoras se conviertan, cuando bajen las temperaturas, en una auténtica legión unida por su amor a la moda y a unos modelos que, este año, os van a sorprender… y mucho.

Igualmente, os animamos a conocer nuestra área de prensa y, cómo no, a seguir leyendo nuestros #post, pensados única y exclusivamente para vosotras.

Esperemos haberos ayudado para mejorar vuestra interacción con Nuribel. Pero sobre todo, nos interesa saber vuestra opinión sobre nuestra página web: ¿Cambiaríais algo?, ¿Echáis en falta alguna información?.

¡Ayúdanos a ayudarte y a mejorar!

www.nuribel.com

2 respuestas a “Nueva web”

  1. ¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido Genial encontrar mas datos sobre este tema.

    Saludos

    • Elena Marketing dice:

      Buenas!! Nuestros usuarios estaban ya acostumbrados a ver y navegar por nuestra web anterior. Con la implantación de la nueva página, no queríamos que se perdieran por la navegación de la nueva, así que qué mejor que explicar como está el contenido ahora expuesto.
      Nos encanta saber que es de ayuda, y sobretodo que la nueva web tenga tanto buen recibimiento.
      Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->