Blog,

Nuribel Collection: amantes de las mangas asimétricas

25 abril, 2018

¡Buenas tardes a todas nuestras lectoras!

Quien sea una seguidora fiel de nuestro blog sabrá lo que nos encantan las mangas asimétricas en Nuribel, especialmente en nuestra firma Nuribel Collection. Hoy, en esta nueva entrada en el blog, queremos destacarlas, explicándoos que tienen una confección bastante laboriosa debido a que en la mayoría de ocasiones se aprovechan para añadir algún elemento decorativo (o alguna caída más especial), dentro de una variedad muy interesante y atractiva.

Para empezar, queremos destacar este modelo de vestido liso en verde esmeralda, en el cual la absoluta protagonista es esa manga en forma de capa que aporta un movimiento y una caída muy peculiar al look.

Siguiendo con lisos que adquieren su diferenciación con el empleo de este tipo de mangas encontramos este patrón en fucsia, tipo túnica griega,que cuenta con una manga con volante hasta el codo rematado con una aplicación en el hombro que le da ese toque de sofisticación que buscamos.

Para terminar os traemos este mono largo en azul eléctrico y con manga ajustada destacada por su elaborado estampado que, unido a ese color tan vivo, lo convierte en una apuesta fresca a la par que elegante.

Haz una visita a nuestro lookbook, alojado en nuestra página web www.nuribel.com, y verás que todo esto que te contamos, es solo el principio…

Una respuesta a “Nuribel Collection: amantes de las mangas asimétricas”

  1. Emma dice:

    Me he probado ese vestido verde (con una manga de capa) en color buganvilla y me ha enamorado. Por desgracia en la tienda no habia otro y el que me he probado estaba fatal: el bajo suelto, algunas manchas, resumiendo, una desilusión.
    ¿Cómo podría conseguirlo por favor?
    Para colmo la tienda no está en mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->