Blog,

Nuribel con la «Marca España»

27 febrero, 2018

¡Muy buenas a todas las lectoras de nuestro blog!

Hoy queremos hablaros de una cuestión muy importante para todos los que formamos parte del equipo de Nuribel: nuestra conciencia con la “Marca España”.

¿Qué es esto de “Marca España”? Desde su creación, nuestra empresa ha apostado decididamente por lo nacional, contando con materia prima de nuestro país para poder garantizaros a vosotras, nuestras clientas más fieles -pero también a todos los distribuidores que confían en nuestras prendas-, que el producto es 100% español. Además, apostamos por una economía nacional, creando puestos de trabajo y dando oportunidad a personas con ganas de trabajar, disminuyendo así el gran volumen de desempleo que sufrimos.

Con todo esto, pretendemos potenciar esa “Marca España”, la cual no se queda solo en nuestro territorio sino que, gracias a nuestras conexiones internacionales, se exporta por el extranjero a países como Italia, Irlanda, Portugal, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica e Israel.

Ponemos así nuestro granito de arena, desde 1987, para que la moda española esté a la altura de las grandes firmas mundiales, confiando al cien por cien en nuestra producción propia.

 

¡Feliz martes a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->