vestido largo fiesta
Blog,

Nuribel Couture Fiesta

4 octubre, 2018

Aunque hasta la próxima semana no estará disponible, eso no impide que hoy os dejemos por aquí un adelanto de lo que será esta próxima colección. ¡Tenemos tantas ganas de enseñárosla que no hemos podido esperar más! Así que prestad atención porque es solo un avance, pero… ¡veréis qué avance!

Nuribel Couture Fiesta

Los tonos suaves, como este azul y este nude, funcionan. Un cuello halter que deja los hombros al descubierto se funde con la piel en la parte superior y juega con el volumen en la falda… ¿Quién puede decir que este vestido no desprende elegancia?

Nuribel Couture Fiesta

En esta apuesta, el escote palabra de honor hace que la parte superior dorada del vestido sea la auténtica protagonista de la pieza, aunque la delicadeza de la flor también está presente.

Nuribel Couture Fiesta

La falda con abertura le da un toque sexy y original a este look. Además, el negro siempre ha sido el color asociado a una elegancia que, con esos detalles salpicados de dorado en la parte superior, se potencia aún más.

Nuribel Couture Fiesta

Para terminar, podéis ver este atrevido escote asimétrico. La combinación de falda roja y pantalón azul es algo muy poco frecuente pero que, sin duda, nos hará marcar la diferencia.

Ya solo queda esperar porque, en unos días…, ¡la fiesta llega a #NuribelCouture! ¡Impacientes por conocer vuestras opiniones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->