Blog, Nuribel Collection, Nuribel Couture, Nuribel Style,

Nuribel, presente y futuro

3 enero, 2019

¡Muy buenas! Antes de adentrarnos completamente en el nuevo año, tenemos que mirar atrás por última vez para ver qué nos ha aportado el 2018… ¡Y vaya si nos ha dado regalos! Un tiempo increíble para #Nuribel en el que hemos crecido, personal y profesionalmente, gracias a vosotras.

Para empezar, tuvimos el placer de contar con la bella Irene Rosales para protagonizar el lookbook de imagen de la colección veraniega de #NuribelCollection. Ahí descubrimos a una espectacular modelo que supo cómo reflejar la alegría del color y las flores de nuestros looks para el buen tiempo. Sin duda, una experiencia para recordar…

Olga os enseñó a todas los modelos primaverales y veraniegos de #NuribelStyle en un precioso bosque perdido. Una divertida línea en la que destacaron prendas como la de la imagen, con luminosos colores como blancos, amarillos y rosas. Los detalles florales y un escenario mágico se unieron para presentarnos la cara más desenfadada de Style.

El 2018 ha sido especial porque, entre otras cosas, hemos asistido al nacimiento de #NuribelCouture, una firma con la que iniciamos una nueva andadura y que ha acercado, como pocas, a la alta costura. Apostando siempre por la moda nupcial y de fiesta con vestidos exclusivos, Couture ha logrado abrirse un hueco en el mundo del glamour y la elegancia.

Más allá, si miramos al futuro, vemos una primavera 2019 con muchas metas y objetivos que alcanzar. Novedades y proyectos en #NuribelCollection que iremos descubriendo poco a poco y nuevos modelos, como el de la imagen, para estar perfectas combinando, por ejemplo, una boina con un vestido blanco a media pierna y, eso sí, jugando con el volumen de la manga.

Los Reyes Magos también nos traerán regalos para #NuribelStyle pues, en 2019, nos volveremos a atrever a sentirnos divertidas con vestidos como éste, donde los colores y los estampados seguirán siendo los protagonistas. Estad muy atentas porque dentro de nada os anunciaremos esas novedades tan esperadas que una verdadera ‘chica Style’ debe conocer…

Nos encanta hacer memoria temporada tras temporada, porque eso significa que seguimos creciendo y que seguís confiando en Nuribel para vuestras ocasiones más especiales. ¡Gracias por estar ahí y por ser testigos, y cómplices, de cómo nos renovamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->