Blog,

Pantalones de invierno de Nuribel Collection

30 octubre, 2018

¡Bienvenidas una semana más a nuestro blog! Para empezar la semana, hoy queremos analizar los pantalones de la colección de invierno de #NuribelCollection. Unas prendas a las que les sobra personalidad y que resultan perfectas para abrigarse y combatir las bajas temperaturas de este frío que ya se ha instalado entre nosotros

Un clásico azul que nunca falla, con un cordón en fucsia y verde agua que da un toque desenfadado combinado con las mangas de la blusa, también de #NuribelCollection.

El estampado de pata de gallo es una apuesta segura y mirad cómo queda en este pantalón con los bolsillos embellecidos con adornos verde agua.

Fijaos en una de nuestras piezas favoritas: por delante, el bajo estampado, y por detrás, amarillo. Con este look, sencillo y a la vez atrevido, no vas a pasar desapercibida….

Chicas, éste ha sido nuestro trío de pantalones seleccionado para vosotras… Tres patrones diferentes pero dentro de las tendencias más actuales y, sobre todo, con la comodidad por bandera. ¿Cuál pensáis que va más con vuestra personalidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->