Blog,

Atrévete con los pantalones palazzo

17 abril, 2018

¡Buenos días chicas! ¿Cómo estáis llevando la semana?

Hoy queremos explicaros más sobre una prenda que, al mismo tiempo que es un clásico, se reinventa de tiempo en tiempo por unir, a la vez, diseño y elegancia: los pantalones pallazzo (también conocidos como pantalones de “pata de elefante”).

Sin duda, la moda está optando por seguir el camino de la comodidad y como prueba de ello tenemos ese ensanchamiento en muchas piezas, conectando con el estilo oversize tan característico de ahora. Este tipo de pantalón, que destaca por su pernera muy ancha y su tiro y cintura altos, es el más adecuado cuando se tiene una altura media-alta (si se usan taconazos, mucho mejor), pero, sea como sea, desde Nuribel Collection queremos presentarte unos trucos para que puedas presumir de esta fantástica opción para el vestir tanto del día a día, como en ocasiones especiales.

Arrancamos con este modelo de pantalón con estampado floral, ideal para primavera y que, debido a su gama cromática, se convierte en una opción estupenda para esos eventos diurnos marcados en tu calendario.

Siguiendo en los estampados, pero pasándonos a un lado más nocturno, una de nuestras alternativas podría ser éste a rayas el cual, combinado con una blazer negra para esa bajada de temperaturas al caer la noche, nos dará el toque extra de estilo que necesitamos.

Para finalizar, recordamos que los lisos son siempre una apuesta segura y atemporal, como este modelo con el que, si además escogemos uno de los colores de la temporada, será imposible no arrasar.

Sabiendo compensar volúmenes, y escogiendo bien las prendas complementarias, este tipo de pantalón no se te podrá resistir. Descubre estos y muchos más modelos de Nuribel Collection en nuestra web y… ¡atrévete con ellos!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->