Pantalones y Faldas para comuniones en Otoño

Nuribel Fall Winter presenta una colección 2020 cómoda, impactante y llena de color, con vestidos cortos de punto, largos con transparencias, monos, pantalón que harán que vistas un Otoño como nunca antes habías vestido.

Pantalones de moda.

¿Desde cuándo usas pantalón? ¿lo utilizas a diario, ocasionalmente?

Ya desde hace muchos años, el pantalón se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario, el cual ha evolucionado a lo largo del tiempo. Nos lo encontramos rectos, de pala ancha, falda pantalón, acampanados.. Lo que sí que buscamos en esta prenda es comodidad y versatilidad, es decir, que lo podamos usar en muchas ocasiones en función con qué lo combinamos.

Cada vez más el pantalón va tomando más fuerza para vestir en ocasiones especiales, comuniones, bodas de día y otros eventos. Es un look ideal para invitadas que muestra la tendencia y la evolución de la moda. Queremos ir guapas, elegantes pero cómodas y eso hoy lo podemos conseguir con buen diseño y un tejido que acompañe.

Desde Nuribel Fall Winter hemos diseñado pantalones y conjuntos de chaqueta elegantes, cómodos y que puedas ponerte en tus eventos o para salir a cenar. Podrás combinarlo con cualquieras de nuestra blusas de la colección.

Falda midi

Para esta campaña de otoño os traemos una falda midi plisada disponible en una gran variedad de tonalidades, azul, ocre, negra, caldera.. Una prenda que podrás utilizar diariamente optando por un look más desinformal o bien combinándolo con cualquiera de nuestras blusas y tops para ir a eventos de otoño.

¿Cómo combinarías tú esta falda midi? ¿bambas, tacones, blazer..?

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad.

A %d blogueros les gusta esto: