Pata de gallo: Un british infalible

¡Hola chicas! Hoy es martes y tenemos un nuevo post que, en esta ocasión, gira en torno al estampado “pata de gallo”… ¿Sabíais que surgió al tejer la lana de Inglaterra en el siglo XIX? Bien como detalle o bien como protagonista, sin duda, este tejido es un ‘british’ que nunca falla…

Pata de gallo

Un “look” completamente casual donde la “pata de gallo” pasa casi desapercibida, pero dando el toque atrevido justo que necesitamos.

Pata de gallo

En este vestido el tejido inglés es el protagonista indiscutible de un pantalón que, combinado con una parte superior sencilla, puede ser todo un acierto ya que es un estampado que ni pasa de moda, ni desentona.

Pata de gallo

En #NuribelCollection también lo tenemos en modelos como éste, con algunos detalles como un cinturón amarillo o unas hombreras azul eléctrico que lo hacen ideal para las más desenfadadas.

Pata de gallo

Aquí la “pata de gallo” es tan solo un motivo más, pero encaja a la perfección con otros tejidos en el mismo vestido, ¿por qué no?

En pantalones, chaquetas, blusas o trajes, este estampado es un clásico que sabes que siempre va a estar ahí… ¡Para lo que necesites!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *