Blog,

Un peinado para cada modelo

8 mayo, 2018

¡Buenos días lectoras y feliz martes a todas!

Podemos decir que el mundo de la moda no se entendería sin la combinación perfecta de ropa y estilismos. De hecho, el peinado y el maquillaje puede ser el factor diferenciador entre un look y otro y de eso vamos a hablar hoy en esta entrada. Más concretamente del pelo, apartado complicado para muchas chicas que, por el tipo que tienen -o por falta de conocimiento también-, no saben sacarle todo el partido que podrían. Para hacerlo más fácil, os vamos a ilustrar con algunos ejemplos de hairstyle que usamos en el lookbook de nuestra actual colección Primavera-Verano de Nuribel Style, explicando el por qué de cada opción en función de la prenda

Vamos a comenzar con algo sencillo: la coleta. Podría considerarse una de las soluciones más frecuentes y fáciles de aplicar, pero conseguir una buena cola es complicado. En este caso se ha optado por una más sofisticada, con el pelo completamente liso y, en parte, cubriendo la gomilla para aportar un aire más elegante, aunque sin perder ese toque de informalidad. Una opción perfecta para un mini vestido liso como éste, pues además podríamos enseñar perfectamente la destacada manga asimétrica.

Siguiendo una línea chic encontramos los recogidos. Dependiendo del tipo de escote y de espalda que lleve el vestido, deberíamos usar uno u otro. Por ejemplo, si la espalda es muy abierta o espectacular, es mejor decantarse por un recogido o semirrecogido alto, para potenciarla más. En este caso, se ha escogido este tipo para que la modelo se viera más estilizada con dos piezas que incluyen una falda de tiro alto, aportando ese look arreglado pero sin perder el espíritu juvenil de Nuribel Style.

Y para finalizar rompemos completamente y nos vamos a un estilo más desenfadado y juvenil con este peinado de “coquitos” bajos realizados con trenzas recogidas, un trabajo muy en tendencia y que, junto a este estampado floral, aporta una luz y un aura primaveral ideal para esta época. Claro que antes de irnos, no podemos olvidar la clásica melena suelta, esta vez alisada que, bien conseguida y complementada, nunca falla.

Ya sabéis, si queréis observar un catálogo muy amplio de peinados (y, por supuesto, de ropa), no dudéis en visitar nuestro lookbook de Nuribel Style en nuestra web, www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->