Blog, Nuribel Couture,

¡Qué fantástica fiesta en Nuribel Couture!

26 septiembre, 2019


¡Hola chicas!

¿Cómo habéis pasado esta semana? ¡Esperamos que la entrada del otoño os haya sentado genial!

Nosotras estamos a tope esta temporada, en la que en poco tiempo ya tenemos que ir preparándonos para todas las fiestas que se avecinan. Por ello hemos pensado que la mejor forma de ayudaros es presentaros tres opciones para que luzcáis fantásticas y brilléis como nadie. ¡Coged papel y boli y no os perdáis nada!

vestido madrina

El dorado va a ser clave en tu estilismo y, si ya le añadimos brillo y pedrería… ¡mucho mejor! Este vestido largo con manga francesa es una opción ganadora sin duda y su tejido… ¡la joya de la corona! Un conjunto espectacular digno de una “alfombra roja”…

vestido largo para boda estampado

El segundo look consiste en un modelo que combina el dorado con el negro y que resalta mucho el pecho con ese escote corazón tan favorecedor. Además, su corte en la cintura, que termina con esa falda de vuelo, hará que tu figura está muy compensada. Para las más elegantes, éste es el vuestro.

vestido largo dorado fiesta

Para finalizar, os recomendamos este modelo “total golden”, en el que podrás sentirte toda una chica “Freixenet”. La elegancia del corte, y la tela de gran calidad, lograrán que seas el blanco de todas las miradas sin demasiados excesos pues, como podéis comprobar, nos encontramos ante un patrón que defiende, especialmente, la sencillez.

Ya sabéis. Con estos consejos esperamos que deslumbréis allá donde vayáis. Sea como sea, si os habéis quedado con ganas de más -y queréis ver más opciones-, visitad nuestra web… ¡Tenemos para aburrir! www.nuribel.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->