Blog,

¡Qué monos tan monos!

12 junio, 2018

¡Buenas a todas! ¿Qué tal?

Estamos todos deseando que de una vez por todas suban las temperaturas y podamos de esa manera estrenar esa ropa de temporada que, con tanta ilusión, hemos comprado. Es probable que entre esas prendas se encuentre la que, para nosotros, es una de las apuestas seguras cada verano: el mono.

¿Qué mujer no tira de ellos para cualquier situación, ya sea formal o informal, durante la época estival? En Nuribel lo sabemos y por ello explotamos su uso y os mostramos a continuación nuestra apuesta más fresca de la mano de Nuribel Style.

Así, en este primer modelo el predominante color negro aporta una elegancia sin límites para cualquier evento de noche, al aire libre o en interior, que tengáis en los próximos meses. Más allá, dando un toque más fresco y dinámico, unos detalles de tonalidades en rosa y naranja en la parte superior.

Siguiendo en esta gama más sobria encontramos este diseño, cuya parte superior de manga asimétrica, también en ese rosa fuerte tan en tendencia, es el punto clave del conjunto. Añadidle unos complementos y calzado a juego… ¡y arrasaréis!

 

 

Para finalizar nos vamos al polo opuesto y queremos que deslumbréis con este mono blanco espectacular, cuyo volante asimétrico en el frontal y la espalda, a modo de capa, le da un toque original y del Sur, combinable con un abanico casi infinito de pendientes, pulseras, anillos, bolsos y zapatos de multitud de tonalidades.

Ya sabes, descubre nuestro enorme catálogo de monos en nuestra web y hazte con el tuyo

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->