Blog,

¡Recta final de nuestro concurso de primavera!

27 febrero, 2018

¡Hola chicas!

¡Ya no queda nada para que conozcamos al ganadora de nuestro concurso! ¡Habéis estado votando durante dos semanas y ya hemos reducido a tan solo tres el número de looks que optan a convertirse en vuestro outfit favorito para esta primavera! Pero…  ¿¿Cómo?? ¿¿Que aún no has participado?? ¡A qué esperas! ¡Si resultas ganadoras te llevarás como premio el conjunto que quede victorioso!

Os recordamos los pasos que tenéis que seguir para participar:

  1. Síguenos en todas nuestras redes sociales (obligatorio seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter. Se comprobará en el momento de la elección del ganador/a)
  2. Comenta (o escribe un tweet en Twitter mencionando a @NBnuribel) en la foto fijada o indicada del concurso cuál es tu opción favorita con el hashtag #Nuribel seguido del número del look que más te guste. Ejemplo: “Me encanta el look de #Nuribel3”
  3. Los 5 más votados pasarán a la siguiente fase, que comienza el 20 de febrero. De entre esos 5, los 3 más votados pasaran a la siguiente fase el 27 de febrero. Y de esos tres se elegirá el outfit ganador (que se convertirá en el premio), que se anunciará el día 8 de marzo.
  4. Se puede participar desde el día 13 de febrero hasta el día 6 de marzo (ambos días inclusive). Cuantas más veces estés presente en las diferentes rondas, más posibilidades tienes.

¡Y ya está! Cuatro sencillos pasos y el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora,conoceremos el resultado final…

¡Mucha suerte a todas!

www.nuribel.com

Una respuesta a “¡Recta final de nuestro concurso de primavera!”

  1. Celsa dice:

    Me encanta el look de #6nuribel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->