Blog,

¡Seguimos con la fiesta!

31 julio, 2018

Volvemos en una nueva semana llena de tendencias y moda donde seguimos añadiendo todas las posibilidades a las que podéis optar para lucir un look maravilloso en cualquier fiesta a la que seáis invitadas. Así que damos paso a nuestra selección de conjuntos destacados de nuestra firma #NuribelStyle. ¡Empezamos! 

No podíamos esperar más para enseñaros este fabuloso vestido largo, con un diseño de mangas a la sisa sencillo y lleno de glamour con su caída suave y ese tejido que se adapta perfectamente a tu silueta, dándole así un toque sexy.

Esta otra opción también es preciosa, ya que añade un toque fresco con esa amplia abertura frontal en la falda y sus amplias mangas francesas. El rosa pastel, y esos dibujos florales tanto en el modelo como en el cinturón plateado, le dan una belleza añadida a este outfit ideal para las citas veraniegas, que hay que aprovechar por las estupendas temperaturas, sobre todo de noche, de las que disfrutamos ahora.

El azul celeste y el blanco son tonalidades que combinan a la perfección. Sumadle un escote dibujado desde las sobresalientes hombreras -y un cinturón dorado que selle el contraste-, y seréis el centro de todas las miradas.

Y no podemos despedirnos sin enseñaros la sutileza de esta propuesta color melocotón cuyo cuello en pedrería ya lo dice todo… Ideal tanto para fiestas como eventos nupciales.

Recordad, desde #Nuribel queremos que siempre tengáis dónde elegir, qué estilo escoger y sobre todo, que estéis cómodas. Trabajamos para vosotras como ya sabéis, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones porque las tenemos siempre en cuenta para crear nuevos patrones. ¡Animaros!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->