Blog,

Nuribel Style: explosión de estampados

24 abril, 2018

 

¡Buenas tardes a todas!

Con la entrada de las altas temperaturas que estamos ya viviendo en la mayor parte del país va apeteciendo guardar el abrigo para, en su lugar, inundarnos con toda esa explosión de color y de ganas de estrenar ropa y arreglarse que conlleva la primavera. Y, cómo no, nuestras prendas se impregnan de multitud de estampados que aportan un extra de luminosidad, alegría y personalidad a nuestros outfits.


 

Sin duda, las flores son las protagonistas en esta temporada de Nuribel Style, ya que las podemos encontrar de todas las formas, tamaños y colores. Así, por ejemplo, en este minivestido con escote a la caja y manga a la sisa descubrimos, a su vez, las tonalidades en tendencia:
amarillo y violeta en maxi margaritas que se salpican, con otros motivos vegetales, en la silueta del patrón.

Si queremos un look más contrastado, podemos optar por este vestido largo con base en negro y un sobre-estampado floral en tonos cálidos, como son el rojo, el naranja y el rosa. Además, su tejido es idóneo para estos meses debido a su frescura y comodidad.

Para conseguir una imagen más sofisticada y, al mismo tiempo, fresca, este modelo es el más indicado. Con sus tulipanes en blancos y lilas, unido a lo espectacular de la materia prima del vestido -y su manga con esa caída, a modo de capa, tan original-, podemos estar seguras de que todas las miradas se centrarán en nosotras.

Pero no te olvides que esta imagen que analizamos en nuestros vestidos también está disponibles en faldas largas, cortas, pantalones “palazzo”, blusas… Un pequeño universo de posibilidades para el que, nuestro equipo de creativos, trabaja sin descanso. Descubre todo esto y mucho más en nuestra web www.nuribel.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->